Un grupo de casildenses de Barrio Nueva Roma a la altura de calle Maipú y Las Heras reclaman por el alto costo de las facturas que deben abonar. Si bien están contentos por la pavimentación de su calle, a su vez se encuentran sorprendidos. En diálogo con Radio Casilda, uno de los presentes manifestó: "Está la palabra de ellos contra la nuestra, ellos pusieron un cartel que decía que se hacia cargo la provincia, nosotros estábamos tranquilos porque pensábamos que no teníamos que pagar".

Ana, otra de las entrevistadas aseguró que le sería imposible pagar la cifra que ahora deben saldar. "Mi esposo tiene una gomería pero ahora no tiene trabajo y nos estamos manteniendo con mi pensión. Se nos hace difícil pagar esta obra siendo que ya la pagamos anteriormente", explicó.

Un frentista, mostró sus boletas: "Tengo el taller por Las Heras y el terreno de mi hermana y tenemos que pagar $45.372, 94 por uno y $38.773,24 y yo que vivo por Maipú me llegó $6958. No estamos pensando en no pagarlo, pero se nos va a hacer muy complicado todo", confió.

Según muestran los papeles con los que cuentan los vecinos, si se decide pagar en 12 cuotas, los importes no tendrían intereses. "Estaría bueno que nos pongamos de acuerdo los vecinos  y ver cual es el monto total que reunimos entre todos", cerró.

Por el momento todos aquellos que recibieron una factura por esta obra esperan para saber si realmente es lo que tienen que abonar. Lo cierto es que en muchos de los casos a los vecinos se le haría imposible cumplir con todo el pago.