Este domingo personal del Comando Radioelécrico se hizo presente en la intersección de calle España y San Luis donde se encuentra una construcción que desde hace un tiempo está sin culminar. Una familia integrada por una joven de 20 años embarazada, su pareja y su pequeño niño, este sábado en horas de la noche usurparon el lugar. 

En diálogo con CasildaPlus.com, Mónica Richezze Asistente Social de la Municipalidad confió que luego de una discusión familiar, dicha familia se fue de la casa del hermano del sujeto para hacer basa en esta construcción. Si bien ofrecieron momentáneamente un refugio para ellos, decidieron arreglar las cosas y poder volver a donde vivían hasta ayer. Al menos, ese fue el relato de los protagonistas.

Por su parte, fuentes policiales aseguraron que se montó el protocolo correspondiente en este tipo de casos y a modo de datos manifestaron que la familia es de Santa Elena, Entre Ríos. Aparentemente hace tres meses decidieron llegar a la ciudad para montar su vida aquí.

El hijo que tiene  la pareja tiene dos años y la mujer está en su sexto mes de embarazado. Para protegerse habían utilizado una lona a modo de techo teniendo en cuenta que las obras allí llevadas a cabo carecen del mismo.