La Policía de Investigaciones (PDI) de Casilda dio a conocer todos los detalles y los elementos incautados en los 12 operativos realizado en Rosario, San Nicolás y San Benito (Entre Ríos), que permitieron desbaratar una banda interprovincial que robada campos del departamentos Caseros.

En su sede de la intersección de los bulevares Lisandro de la Torre y Argentino la fuerza policial mostró a la prensa todo lo encontrado: vehículos, armas de fuego, teléfonos celulares, maquinaria de campo, herramientas de trabajo manual, garrafas, soldadoras, mesa y sillas, entre otros muchos elementos que están a disposición de loa justicia y que esperan por el reconocimiento de las víctimas.

El jefe de la PDI Casilda, Cristian Fabiani, y otros tres agentes de esta fuerza contaron todos los detalles de la investigación encabezada por ellos y por la Fiscalía de la ciudad.

De los 14 detenidos en los 12 operativos, 10 quedaron en libertad pero imputados bajo el delito de encubrimiento; 4 están detenidos en Casilda y este miércoles afrontaron la audiencia imputativa en la Fiscalía local, donde la jueza Mariela Minetti determinó 60 días de prisión preventiva (la Fiscalía había pedido prisión sin plazo). También hay un prófugo.