Si bien durante estos días se barajó la apertura de las oficinas con atención a los beneficiarios de Anses, este lunes dieron a conocer otra determinación. Desde el organismo manifestaron que todavía no están atendiendo al público y sus empleados están trabajando a puertas cerradas hasta que se aplique el protocolo sanitario. 

La información es necesaria teniendo en cuenta que una gran cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad de Casilda realizaron la consulta correspondiente ante la entidad para poder conocer los pasos a seguir. Lo cierto es que desde que se decretó el asilamiento social, las medidas preventivas pusieron en pausa ciertos rubros de diversas actividades y que hasta el momento no tienen fecha de vuelta.

De todos modos, manifestaron que "la apertura de las delegaciones se realizará según las regiones y localidades, ya que depende de la circulación del virus en cada una de ellas", por lo que estaremos a la espera de lo que suceda en la sede de Bulevar Lisandro de la Torre 2160 en la ciudad de Casilda.

Desde la semana pasada, las oficinas se abrieron solo para el personal, por turnos y con medidas de seguridad e higiene, lo que permitió poner al día gran cantidad de trámites que habían quedado sin curso al momento de declararse la cuarentena.