La tragedia de Monticas está en todos lados y el Concejo local no será la excepción. Andrés Golosetti anunció que pedirá la remoción del cargo de Pablo Jukic, Secretario de Transporte provincial, este jueves, en la primera sesión ordinaria del 2017. 

La idea del edil justicialista es que el proyecto se trate primero en comisión, para que luego, a través de un consenso previo se lleve al recinto y se apruebe por unanimidad.

Golosetti declaró en Radio Casilda que cuenta con el aval de Mauricio Plancich. "Esto lo hablé el sábado con el presidente del Concejo y él dijo que me iba a acompañar. Que a esta altura de los acontecimientos no haya rodado una cabeza en el gobierno de Santa Fe es inadmisible", manifestó valorando que un concejal del mismo signo político que el gobierno provincial, lo apoye.

El concejal casildense apuntó que estuvo cara a cara con los funcionarios provinciales y dijo que "no sabe donde están parados. Tienen que renunciar y ponerse a disposición de la Justicia" . 

Golosetti trató de "mafiosos" a los empresarios que conducen a este tipo de empresas y expresó que "cuando los dueños de Monticas eran de Casilda, daba gusto tomarse el colectivo. Todo el mundo quería subirse".