ATE jugará de local en Casilda. Este jueves, a las 20, abre sus puertas la primera sede sindical situada en Buenos Aires 1651. El secretario de interior, Emiliano Scopetta, explicó el porqué de esta apertura.

“Era uno de los objetivos que me había puesto dentro de mis tareas. Casilda era especial porque nací y vivo. Abrir la delegación refleja el crecimiento en la influencia de ATE dentro de los trabajadores. Se hizo carne en los compañeros y desde el gremio vieron la necesidad que yo venía transmitiendo”, manifestó el delegado en diálogo con Radio Casilda.

La idea es que en el local se brinde, por ejemplo, el asesoramiento jurídico gratuito para seguir los expedientes ante un reclamo puntual, o bien, utilizar el lugar para juntar a los trabajadores en un punto de referencia propio. Para Scopetta “es un salto en la calidad de la organización”.

Las oficinas del sindicato ubicadas en Buenos Aires, entre San Lorenzo y Belgrano, van a estar abiertas tanto en turno mañana como tarde, para atender las consultas de los afiliados.