El transporte interurbano atraviesa un nuevo período. Desde el jueves 1 de febrero habrá dos opciones para viajar en los micros de la línea 33/9: el tradicional método de la compra del ticket en la boletería de las empresa y el pago a través de la tarjeta Sube.

Desde mediados de la próxima semana ya no se podrá abonarle el viaje al chofer mediante pago en efectivo. La advertencia corre para aquellos que toman los viajes en las diferentes paradas del recorrido por la ciudad y también para los que esperan el colectivo en los diferentes pueblos de las rutas.

El registro, la compra y la recarga de la Sube pueden tramitarse en la estación terminal de Casilda. Por el momento, los pueblos que están a más de 50 kilómetros de Rosario no están afectados. La medida si corre para Pujato, Zavalla y Pérez. 

Este medio de pago no incluye a los micros del resto de las firmas. Los Ranqueles, Santafesina, y El Puma que también circulan por las rutas de la región pero continuarán con los métodos habituales de compra y venta de boletos.