El amanecer tiene nombre en la región, desde la hora 7 y casi con el canto del gallo, suena Primera Data. Dos horas y treinta minutos junto a Guillermo Monclús y Anabella Castelli, que acompañados de María Belén Césari y Jorge Beltrán serán los encargados de preparar el desayuno informativo del día. Los primeros mates, ya sabes quien los ceba.

Siguiendo el ritmo de reloj, desde las 9.30 horas El Equipo de la Mañana servirá en bandeja las informaciones necesarias para continuar con la jornada y llegar al mediodía lleno de primicias. Martín López en conjunto a Alan Vidaña, María Belén Césari, Gaspar Dalla Valle, Joel Grassetti y Sergio López, harán de puente entre el caudal de noticias y la gran audiencia.

Las primeras horas de la tarde tienen música, historia y compañía de fondo, es que el Pampa Damico junto a Federico Bartomioli, se suben al caballo de Por Mi Gente y por Mi Tierra desde las 14 horas y hasta las 16. Gratos 120 minutos para que descansen los oídos y bailen un poco entre la mesa y la silla de casa.

Desde las 16 y hasta las 19, Una Buena Tarde tiene su lugar en la Record, Federico Bartomioli y Lucrecia Martini estarán con  Francisco Bacalini y Carina Gallip para darle lugar a la verdad. La merienda tiene dial, y es el 91.1.

Corvalán y la Radio no se tomó vacaciones, Claudio y Karen Pinat brindan tranquilidad en el regreso  a casa, ahi, cuando el sol busca de irse a dormir. Este dúo le da palabras, melodías y análisis, a una realidad a veces apresurada por el minutero del reloj, desde las 19 y hasta las 22.

Marzo trae consigo, Alquimia, la noche descansa sobre la pausa, los textos y las canciones elegidas como las uvas de un vino bueno, por el gran Néstor Messana. El programa que desde hace más de 20 años cierra la puerta de Mitre al 2200, estará vigente hasta las 2am.

Los fines de semanas también estarán repletos de voces que se repartirán días y horarios, con Karen Pinat podrás encontrar la  Química Perfecta, todos los domingos desde la hora 9. Esta grilla se completará a partir del tercer mes del año, donde los sábados también tendrán lo suyo.