El director del Hospital San Carlos de Casilda, Dr. Omar Moya, confirmó ayer, martes 25 de mayo, al aire de Radio Casilda, que desde este miércoles la vacunación en la ciudad aumenta en cantidad de personas inoculadas. De 200 que se hacían por día, desde este miércoles, asciende a 350.

Para esto, entre otras medidas, extendieron el horario del vacunatorio el cual ahora funciona de 7:30 a 14:30 horas. "Estamos en gestión con el Ministerio de Salud para tratar de que nos den permiso de aumentar el ritmo de vacunación", decía ayer Moya, al mismo tiempo que indicó: "Tuvimos un cupo de 200 personas para vacunar por día y ya partir del miércoles vamos a vacunar 350".

De igual manera, determinó que "todo va a depender del flujo de vacunas que tengamos, pero hemos conseguido personal y predisposición para aumentar el ritmo de vacunación y que podamos en Casilda, tener la mayor cantidad de gente posible vacunada en el menor tiempo posible".

Vale destacar que tanto lunes como martes, feriados en el país, el equipo del Hospital San Carlos en conjunto con las autoridades pertinentes, trabajaron incansablemente para continuar con el ritmo de vacunación, algo que hizo que las personas puedan asistir y ser incouladas sin retrasar la campaña.

Dr. Omar Moya, director del San Carlos