Durante el fin de semana el intendente Andrés Golosetti estuvo acompañando el operativo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deporte y Diversidad que estuvo la tarea de repartir alimentos y mercadería de primera necesidad a todos aquellos que, por la obligatoriedad del aislamiento, se ven imposibilitados de ganarse el sustento diario.

A su vez el funcionario también supervisó la llegada de camiones que ingresaron a Casilda cargando más provisiones para continuar con este compromiso que se basa en brindarle posibilidades a los vecinos que hoy no pasan un momento agradable, la pandemia impide su actividad laboral y eso repercute directamente en la economía familiar.

Según manifestaron desde el Estado local, "se seguirá trabajando sin descanso porque no vamos a permitir que ningún casildense pase hambre, y para que cada vecino de la ciudad sepa que está acompañado, que este contexto social tan adverso seguirá encontrándonos juntos, trabajando y luchando para el bien de todos y por la vida de cada uno", anuncia el comunicado.

También este fin de semana, el senador Eduardo Rosconi como referente del del Comité de Crisis del Departamento Caseros recibió en total 22 mil kilos de mercadería: arroz, harina de trigo, aceite, azúcar, polenta, fideos, yerba, entre otras cosas. La masividad de producto tiene como destino las doce localidades que conforman el departamento Caseros.