Este martes primero de diciembre comienza a regir para determinados supermercados de la ciudad de Casilda una nueva iniciativa provincial respecto a las próximas fechas festivas. Se trata de una Canasta Navideña que contará con cinco productos y a un precio promocional de tan solo $249.

"Dentro del Programa Precios Santafesinos, veníamos dialogando (esta posibilidad) con las dos cámaras de supermercados que tiene la provincia", comenzó diciendo Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior en diálogo con Radio Casilda y confirmando que desde mañana la cosas se pondrán finalmente en marcha.

Los productos con los que contará esta 'promo', son "una sidra, pan dulce, un budín, turrón y garrapiñada, una canasta bien popular que por sí solo no puede cubrirla demanda de la mesa del 24 y el 31 a la noche pero que sí es una forma de que el sector privado presente otra alternativa, que se siente comprometido y preocupado por la difícil situación que estamos atravesando", aclaró.

En lo que respecta a su función como estatal santafesino, dijo que "nosotros desde la provincia acompañamos con una fuerte campaña publicitaria para orientar las ventas de fin de año y de la canasta navideña para estos comercios de cercanía".

El alcance de la propuesta aglomerará a más de 70 empresas involucradas y 150 bocas de expendio. En tota, 21 localidades del centro sur, y otras tantas en el centro norte, se sumaron a esta política para llevar algo de alivio a los bolsillos en este fin de año complejo.

Dicho pack será comercializado en las localidades de Rosario, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Corral de Bustos, Chañar Ladeado, Cañada de Gómez, Armstrong, Firmat, Alcorta, Chabás, Casilda, Arequito, Cruz Alta, Funes, Totoras, General Lagos, Gálvez, Villa Gobernador Gálvez, Carlos Pellegrini, María Teresa y Pérez.

 

Juan Marcos Aviano, secretario de comercio interior.