El accidente que ocurrió el 22 de juno tuvo como saldo la trágica muerte de Victoria Lodato, una joven de 31 años que cursaba su cuarto mes de embarazo. La misma perdió en el tramo de ruta entre Arteaga y San José de la Esquina luego de que el vehículo conducido por un hombre alcoholizado impactar contra el suyo de frente.

El día martes 9 de julio y a pesar de ser feriado, en la sede del Ministerio Público Legal de la ciudad se concretó la audiencia imputativa para el sujeto de San José de la Esquina que manejaba el Renault Logan que intervino en el siniestro contra el Renault Clio de Lodato. El mismo deberá cumplir con 90 días de prisión preventiva domiciliaria.

A raíz de esto, Cuqi Carati estuvo en contactó con El Equipo de la Mañana y expresó: "Es la primera vez, al menos desde que tenemos recuerdo, que actúan tan rápido". Y siguió: "El tema es que cuando hay una persona como el señor que siniestro contra Victoria en una situación de alcoholismo, es imposible que esté por la calle como cualquier ciudadano de a pie".

"Lo de Fiscal estuvo excelente", confió Carati. La entrevistada, referente de la ONG Prohibido Olvidar manifestó: "Realmente estuvo muy bien la actuación del fiscal y del juez de tenerlo guardado 90 días y luego sacarle el carnet".

Por otro lado, manifestó que desde la Organización están dispuestos a ofrecerle ayuda al victimario si es que quiere llevar adelante un proceso de rehabilitación aunque "nuestra provincia, solo en Rosario hay un grupo de personas que trabajo en eso a través de la Agencia de Seguridad Vial".