Un automóvil marca Dodge perdió el control a la altura del kilómetro 131 de la ruta 178 y produjo un vuelco. Dos de sus ocupantes resultaron con heridas de consideración, mientras que otra personas salió ilesa. No hubo otro vehículo involucrado en el siniestro.

El accidente se habría producido luego de que el rodado, que se dirigía en circulación opuesta al Río Carcarañá, muerda la banquina. Como consecuencia, el auto terminó fuera de la cinta asfáltico. Al momento del arribo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Los Molinos, una de las personas presentaba un fuerte traumatismo en la zona del cráneo y fue trasladado en ambulancia hacia un centro de asistencia médica.

El dueño del rodado parecía estar en buena condición física, de hecho dialogó con los bomberos y no presentó quejas sobre algún tipo de dolor. Pero más tarde concurrió al Samco, acompañado por un amigo, y se descompensó mientras era revisado por personal médico. De inmediato se dio aviso al SIES para que se concretara su derivación al Hospital San Carlos de Casilda. 

Aparentemente, el joven tenía golpes internos de gravedad. Una unidad de Bomberos ayudó a estabailizarlo y, luego, el servicio de emergencias lo condujo hasta el nosocomio de mayor complejidad.