El lunes amaneció enrarecido en Yapeyú y Granaderos a Caballo. En ambos barrios, desde la mañana hacia al mediodía empezó a correr el rumor de una posible salida de Fernando Bartomioli. El entrenador que más y mejor conoce al grupo de futbolistas de Casilda Club que está protagonizando el certamen de la Liga Casildense, estaba más afuera que adentro.

Lo primero que trascendió es que Nando había tomado la determinación de irse. El desgaste en la relación con los directivos y algunas situaciones particulares, lo motivaron a pensar la resolución que, en principio, había comunicado el DT.

Durante el transcurso del lunes, hubo llamados, acercamientos y contactos que ablandaron su postura y todo terminó en una calentura que no pasó a mayores. Desde el cuerpo técnico señalaron que como en toda familia hay problemas y como surgen, se solucionan.

Es por eso que en la mañana de este martes se confirmó que todo sigue igual. Fernando Bartomioli se queda en Casilda Club en un gran momento  de su equipo. Ya clasificado en el cuarto lugar durante la primera etapa, empató con el líder el último domingo y busca seguir consolidando lo que promete ser una campaña histórica.