El quinto mes del año se va entre lloviznas, mucha humedad y la presencia de un frío constante. Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé neblinas matinales, que podrían ser más notorias en la zonas rurales. La mínima estará rondando los 7 grados, aunque irá elevándose hacia horas de la tarde. El fin de semana se espera buen tiempo.

El jueves resultó particularmente lluvioso en la región. Sin grandes registros de agua caída, las gotas fueron constantes desde el mediodía hacia la noche. De todas maneras, la historia parece presentarse diferente para el día de hoy. Por lo pronto, hay que tener cuidado para quienes salgan de casa a primera hora de la mañana. Los bancos de nieblas puede tener intensidades variables y transformarse en ocasionalmente peligrosos en las rutas. Desde el mediodía, la nubosidad tiende a disminuir con algunos intervalos de sol y una temperatura máxima que podría alcanzar los 17 grados. 

Mirando hacia el fin de semana, no hay pronósticos de lluvia a la vista. Pero sí frío intenso para las mañanas y madrugadas. Sábado y domingo se van a prestar para las actividades al aire libre, siempre y cuando el abrigo sea un buen aliado.