Los habitantes de Carcarañá y Correa hace tiempo reclaman por el mal estado del camino que conecta la ruta 9 y la S26. Este fin de semana, luego de las reuniones mantenidas ante las autoridades de Vialidad Nacional y Provincial, se pusieron manos a la obra.

Los representantes locales trasladaron el preocupante estado de la calzada a los funcionarios de más alto rango tanto de Santa Fe como de Nación. Además, pidieron por una correcta señalización, y la posibilidad de poner en valor el antiguo puesto de peaje para transformarlo en una Estación de Pesaje, Control de Cargas y Seguridad, dada la gran cantidad de vehículos y camiones que toman la ruta 9 en Carcarañá para desviar el peaje.

A partir de esta serie de consignas, se realizaron trabajos de bacheo en el cruce de la Ruta Provincial s26 y la ruta Nacional Nº 9 y se repusieron las luminarias para una mejor visibilidad.

La gente que viaja cotidianamente por estos caminos, denuncian a diario el mal estado de la calzada y la falta de iluminación. Finalmente se aceleraron las gestiones ante Vialidad para que tome cartas en el asunto, debido a que el municipio no puede intervenir directamente por ser jurisdicción nacional.