La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad les comunicó a los vecinos de los barrios San Carlos, Timmerman, UOM y Parque, que la recolección de residuos voluminosos, restos verdes, y escombros que debía realizarse este lunes y no se realizó por el feriado del Día del Trabajador, se efectuará durante martes, miércoles y jueves.

El cronograma que detalla el nuevo sistema.
El cronograma que detalla el nuevo sistema.

Muchos vecinos se comunicaron al corralón en horas de la mañana por lo cual, desde el Municipio se decidieron a darle cursos a los reclamos e informar los habitantes de San Carlos y alrededores que están en condiciones de sacar las bolsas a la calle porque desde esta tarde pasará el camión por el frente de sus viviendas.

"Entre hoy y mañana vamos a ver si competamos la recolección", dijo Marta Lapegüe, la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad que coordina el nuevo sistema de recolección de residuos. Para el Ejecutivo local, este es un tema preponderante. De hecho, hace pocos días en las redes sociales del Municipio, se publicó un video del Intendente Juan Sarasola haciendo hincapié en los datos que evidencian mejoras desde que inició su gestión.

Para el resto de los barrios, el recorrido se hará respetando los días establecidos: este martes en barrio Granaderos a Caballo, el miércoles en Barracas y Yapeyú, el jueves en el Centro, y el viernes en barrio 
Alberdi.