Este domingo en los Tribunales Provinciales con sede en Casilda se concretó la audiencia imputativa para A.J.J acusado de abusar sexualmente de una joven menor de edad durante casi dos años. El imputado quedó en prisión preventiva mientras continúa la investigación. 

Según pudo conocer Casilda Plus, “los hechos ocurrían de manera reiterada desde el año 2018 aproximadamente hasta el mes de marzo de 2020”. La Jueza de Primera Instancia, Doctora Mariel Minetti, imputó al casildense por el delito de  “Abuso sexual simple agravado por ser cometido por ascendiente en carácter de autor en grado consumado”.

El fiscal del caso, Juan Pablo Baños comenzó a investigar luego de que se realice la denuncia el pasado 25 de abril, es por eso que durante la semana que pasó se llevaron adelante las diligencias necesarias para sumar más datos a la acusación y así cumplir con la audiencia correspondiente.

Como abogado de A.J.J estuvo presente Facundo Principiano, del Servicio Público de la Defensa. En lo que corresponde a su defendido, el mismo deberá pasar en prisión a la espera de lo que la justicia establezca como pasos a seguir.