El personal de la PDI y el Comando Radioeléctrico dieron con el paradero de dos hombres que habían perpetrado un arrebato y un intento en robo con pistola, con muy pocas horas de diferencia. La causa, a cargo de la fiscal Marianela Luna se encuentran bajo la carátula Robo Calificado - Tentativa de Robo Calificado. Ambos ladrones fueron remitidos a la jefatura local.

En primer término, se registró la denuncia de una mujer que en horas de la mañana del jueves fue sorprendida por un joven que le sustrajo la cartera y se dio inmediatamente a la fuga.

Ese suceso luego se pudo conectar con otro gracias a las tareas investigativas de PDI. En ese caso, siendo las 16, y mientras esperaba en su auto particular que se levantara el portón de su vivienda, un hombre fue abordado por otros dos que le apuntaron con un arma de fuego. La víctima dio marcha atrás y pudo escapar. 

Gracias a las imágenes de cámaras de seguridad se pudo identificar a los dos sospechosos, quienes fueron capturados en el transcurso de la jornada. El primero de ellos es Elías A. de 18 años, aprehendido por el Comando Radioeléctrico. En tanto que su compañero, Gabriel E. de años, fue encontrado en su domicilio durante un allanamiento realizado por PDI.

Durante la intervención de las fuerzas del orden se secuestraron elementos probatorios para la causa.