La PDI llevó adelante esta mañana un allanamiento en la localidad de Chabás para dar con el paradero un hombre sospechado de haber perpetrado un robo el pasado fin de semana. Al maleante se lo acusa de haber sustraído elementos de una vivienda que estaba en refacción y, obviamente, permanecía momentáneamente deshabitada.

El hecho de robo fue denuncia la misma mañana que los dueños del lugar encontraron la puerta trasera forzada. De todas maneras, Fiscalía no tomó intervención sino hasta la noche cuando la Comisaría local dio aviso luego de que la situación tomara estado público.

El Ministerio Público de la Acusación encomendó una orden de allanamientos que se concretó este martes por la mañana en un domicilio de calle Sarmiento al 1200. Allí se detuvo a un hombre mayor de edad con un frondoso prontuario y se secuestraron los elementos buscados.

El ladrón permanece alojado en la dependencia de la Alcaidía de la Unidad Regional IV. Cabe destacar que la PDI contó con la colaboración de personal del GAT para llevar adelante este diligenciamiento.