La Agencia de Investigación Criminal llevó adelante este jueves por la mañana un allanamiento en el barrio Barracas. Todo se dio como resultado de una investigación que lleva adelante la fiscal Marianela Luna. Una persona mayor de edad fue aprehendida y es el principal sospechoso de ser el autor de un ilícito cometido en las últimas horas.

El hecho que se investiga lleva la caratula de amenazas calificadas y fue denunciado en días recientes ante el Ministerio Público de la Acusación. Durante la intervención de los uniformados también se secuestraron elementos de interés para la causa. El detenido tiene 42 años de edad.

Es de destacar que la mencionada medida fue realizada en forma conjunta con personal de Brigada Motorizada de URIV.

Por otra parte, la AIC también realizó un allanamiento en la vecina localidad de Arequito. Eso ocurrió en la tarde de ayer. A pedido del fiscal Emiliano Ehret, a fin de esclarecer un caso de escruche.

En la vivienda allanada, se halló un teléfono celular marca Samsung, el cual había sido sustraído, valuado en 60 mil pesos. Se detuvo un joven de 22 años, quien fue trasladado a sede de Comisaría 7ma.