La división de Drogas de la Policía de Investigaciones detuvo a un trabajador municipal. El empleado está en carácter de contratado, cumple sus funciones en el sector de bacheo y su permanencia data de la gestión anterior. Desde la Municipalidad, a primera hora de la mañana, desconocían los motivos de la presencia policial ya que nadie del ámbito laboral había denunciado anormalidades.

La orden llegó desde el Juzgado Federal Nº3, Secretaría A de Rosario. Este mayor de edad habría cometido una infracción a la Ley 23.737 que comprende lo acontecido en torno a la tenencia y el tráfico de estupefacientes.

El trabajador municipal quedó detenido y alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional IV, a la espera del traslado a la sede judicial de Rosario. El mismo está programado para las primeras horas de la jornada del martes.

Chocó la GUM

En la tarde del domingo, una moto chocó al móvil de la Guardia Urbana Municipal en la intersección de Ovidio Lagos y Villada. El motociclista sufrió lesiones leves y la camioneta siguió trabajando con normalidad. El vehículo de mayor porte giraba por la rotonda y el rodado, se dirigía por Villada hacia Nueva Roma cuando golpeó lateralmente a quienes tenían la prioridad del pase. La moto fue trasladada por la policía ya que no estaba asegurada y su conductor no poseía licencia habilitante para transitar.