La Agencia de Investigación Criminal y siguiendo las diligencias del fiscal Emiliano Ehret, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, llevó adelante operativos de allanamiento por un intento de robo ocurrido contra un almacenero el pasado domingo en Bolívar al 1300 de la ciudad de Casilda.

Tras concretar tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho y con el apoyo de imágenes de cámaras de seguridad, se determinó quién podría ser el sujeto que buscó delinquir durante el fin de semana y se procedió a concretar un allanamiento en busca del mismo.

Es por eso que el martes se llevó adelante un operativo de esta índole en un domicilio de barrio "Granaderos a Caballo", si bien no se pudo dar con el sujeto en ese momento, se recuperaron elementos de interés para la causa. En horas de la noche, personal de la ex PDI pudo dar con el acusado el cual se encuentra en estos momentos detenido e incomunicado.

El hombre de 24 años y según pudimos saber desde CasildaPlus.com, poseía antecedentes por hechos de similares características, algo que fue de suma importancia en la investigación. Respecto a lo sucedido el domingo, vale destacar que el ladrón no pudo dar su cometido y se fue del almacén con las manos vacías, de igual forma deberá enfrentarse a la justicia.