Durante la mañana de este miércoles y respondiendo a tareas de esclarecimiento de la fiscal Marianela Luna del Ministerio Público de la Acusación, personal de la ex PDI concretó dos órdenes de allanamiento en la localidad de Chabás lo cuales tuvieron resultados positivos.

Además de secuestrar diversos materiales de suma importancia para la causa y que se suman a la investigación, se pudo dar con el principal sospechoso. El mismo, un joven de 28 años quedó detenido e incomunicado y ya se encuentra alojado en la Unidad Regional IV.

Ya demorado y tras las rejas espera por su correspondiente audiencia imputativa que de seguro llegará en estos días. Es que es habitual que una vez detenido, pase entre uno o dos días antes de someterse a dicha instancia de acusación formal en las Oficinas de Gestión Judicial.

Los delitos por lo que se recurre a esta detención tienen que ver con amenazas, hurto, violación de domicilio, desobediencia de orden judicial y todo en el marco de delitos de violencia de género.