Todavía falta muco para el 10 de diciembre. Fecha en la cual se producirá un recambio masivo de autoridades tanto a nivel nacional, como provincial. En Santa Fe, el PJ recuperará el mando de la bota con Omar Perotti, y quienes integran su espacio están dispuestos a alinearse perfectamente detrás de su figura para construir una agenda común que permita atender los requerimientos más urgentes y reclamados por la ciudadanía.

Es por eso que este día martes, el primer candidato a diputado nacional en la lista del Frente de Todos, Marcos Cleri, llegará a Casilda para presenciar la firma del acta que harán los potenciales legisladores del Departamento Caseros. "Avanzar hacia un federalismo en serio, es encender las economías de cada rincón de la provincia, y velar por la grandeza del país, la felicidad del pueblo y una agenda en común para guiar nuestra acción y pensamiento", reza el escrito que confeccionaron en el seno del espacio.

Además, existe un compromiso de cooperación guiado hacia políticas de innovación y sustentabilidad, que generen igualdad de oportunidades para todos los pobladores. En ese sentido, se asegura que las prioridades de Santa Fe ya están bien delimitadas por el gobernador electo, Omar Perotti.

Dentro de la agenda que firmarán los candidatos del Departamentos Caseros se marcan cuatro puntos esencales que se detallan a continuación:

  • Desarrollar políticas de coordinación y ampliación de los programas de inclusión social
  • Planificar y concretar los programas de viviendas
  • Promover políticas de seguridad
  • Amplia vocación de diálogo con todos los sectores productivos -agropecuarios y Pymes-. Fomentando su desarrollo en la siempre importante búsqueda del crecimiento, mejorando la productividad y el empleo