Esta semana concejales y autoridades de la empresa Servicios Casildenses Sapem mantendrán una reunión para dialogar acerca de la implementación en la ciudad del nuevo cuadro tarifario para la facturación del servicio de gas de red domiciliaria.

Andrés Golosetti.
Andrés Golosetti.

La necesidad de mantener un encuentro con la sub distribuidora del servicio fue planteada por el concejal Andrés Golosetti en la última sesión del Concejo Deliberante. La fecha de la reunión no está definida pero “va a ser durante esta primera semana de octubre”, confió a CasildaPlus.com el mencionado edil.

De acuerdo a lo indicado por Golosetti, la necesidad de reunirse con Sapem radica en que “no tengo claro cómo fue la liquidación de la nueva factura, luego de cotejar la anterior y la actual”.

“Pensando a futuro -agregó-, tengo temor que cuando se liquide definitivamente el nuevo aumento no estemos muy lejos de lo que se pretendía aumentar en un principio”.

Ante esta situación, se busca que la reunión sea un ámbito donde se puedan aclarar las cuestiones y al mismo tiempo observar la situación de manera conjunta entre Concejo y Sapem.

“No queremos que nos agarre como este año y por eso la idea es verlo de manera anticipada, en función de saber con qué se encontrarán a futuro los usuarios en meses de mayor consumo. Porque si el invierno que viene va a ser parecido a este, va a haber problemas”, sostuvo Golosetti.