La recorrida por los diferentes puntos de la ciudad hace que se puedan conocer los modos de actuar que tienen las entidades respecto a la llegada al país del virus Covid-19. En la terminal de ómnibus local, además de casi no haber pasajeros, hay cambios de horarios.

Empresas que tienen boletería en Casilda, anuncian en sus transparentes las medidas que van tomando respecto a la coyuntura que las rodea. Según pudimos averiguar desde Radio Casilda, hasta el momento se levantaron los siguientes servicios: Casilda –Venado Tuerto (11.15); Casilda – Rosario (11.20); Casilda – Venado Tuerto (16); Casilda – Retiro (funcionará hasta el viernes a las 00).

Por su parte, la resolución estatal implica que durante el fin de semana queden totalmente suspendidos los viajes de larga distancia. El ministro de Transporte, Mario Meoni dio a conocer la medida y expresó que multarán a las personas que viajen en autos particulares y con algún síntoma.

A su vez, arrojó un manto de tranquilidad para las empresas del rubro ya que analizarán como poder compensarlas con tal drástica medidas. Que sin dudas está enmarcada en una necesidad de prevención más que lógica. Para tener en cuenta, del jueves hasta el martes no habrá vuelos de cabotaje ni viajes en micros o tren ni en embarcaciones.