Durante el día de mañana se estarán realizando trabajos de poda en distintos sectores de la ciudad que obligarán a un corte de energía eléctrica en horario matutino. En este caso, la parcela afectada será bastante extensa. Incluye a los barrios Barracas y Centro.

Según hizo saber la EPE el cuadrante afectado para esta oportunidad va desde calle La Rioja hasta el Boulevard Villada, y desde Vicente López hasta Sarmiento. Todos los domicilios comprendidos en ese sitio se quedarán sin luz mañana desde las 7 hasta, aproximadamente, las 12.30.

En este caso, la interrupción de servicio responde a trabajos de poda como ya se hizo hace dos semanas atrás. Al mismo tiempo, la empresa le recuerda al resto de sus usuarios que se harán maniobras para realimentar otras líneas y esas labores podrían provocar cortes de luz en zonas no detalladas. De todas maneras, será por escaso período de tiempo.

La EPE se reserva el derecho de reponer el servicio antes del horario estimado y asegura que el mal tiempo dejarán sin efecto las tareas planificadas.