La jornada de mañana comenzará bien temprano para los amantes del running. Corredores locales, de la zona y de otros puntos del país se darán cita frente a la Plaza de los Mástiles para competir en una nueva edición de la Maratón Ciudad de Casilda. La carrera contará con diferentes categorías y otorgará premios en efectivos para quienes hagan podio. Se larga a partir de las 9.

En esta ocasión el recorrido mayor tendrá una longitud de 15K y recorrerán distintos puntos de la capital del Departamento Caseros. De todas maneras, también habrá pruebas integrativas de 10K y 5K, running kids, juniors y capacidades diferentes.

El retiro de los kits para participantes se hará este mismo sábado, en el Palacio Municipal. Por la mañana, de 10 a 12, y en la tarde, desde las 16 hasta 18. El bolsito que recibirán los competidores incluye: remera recordatoria, chip, número oficial de identificación, bebida deportiva, fruta y un número para participar de un sorteo al finalizar la jornada. Además se entregarán medallas para todos quienes atraviesen la línea de meta, situada en la Plaza de los Mástiles.

Antes del comienzo de la carrera, habrá profesores que ayudarán a hacer la entrada en calor y una gran animación. Hay tiempo de anotarse hasta una hora antes de la largada. 15K tiene un valor de 450 pesos, 10K y 5K cuesta 350, mientras que para el resto de las modalidades el costo es de 200 pesos.