Como es costumbre, desde la Cooperativa La Plaza confirmaron que el próximo domingo se concretará una nueva actividad en horas de la tarde dentro de la Vecinal Nueva Roma. Desde las 15 horas y con un valor de $80 podrá disfrutarse de diez tiradas para jugar, divertirse y ganar excelentes premios.

"Este mes retomamos con este té que tanta satisfacciones nos da. Lo veníamos haciendo desde el año pasado una vez al mes y queremos retomar eso", anunció a Radio Casilda Mariela Bertoliti, integrante de la Cooperativa.

Además, agregó que "el valor es de $80 pesos porque todo lo que sorteamos lo compramos nosotras, no tenemos donaciones". Dentro de la jornada habrá para disfrutar las tradicionales tortas caseras que realizan desde la agrupación.

Para cerrar, Bertoliti manifestó que "es un hermoso horario, los domingos la gente suele reunirse por lo que están todos invitados, es un ambiente muy lindo para jugar, divertirse y pasar una hermosa tarde". Dentro del balance de la Cooperativa, la entrevistada aseguró: "Desde la mitad del año pasado hasta ahora hemos tenido varias complicaciones".

Para adquirir tu tarjeta podes mandar un mensaje o llamar al 156 80 960 y con la compra anticipada (a $80) recibís dos cartones en vez de uno. Además pueden acercarse al domicilio de la Vecinal donde también se consiguen las mismas.+

La voz de Mariela Bertoliti en Primera Data