Cientos. Miles. El domingo de la Expo Casilda y la Fiesta Nacional de la Soja en Arequito tuvo una importante cantidad de visitantes que disfrutaron de actividades al aire libre.

El día acompañó de la mejor manera en ambas localidades. En Casilda, desde temprano se pudo observar a una importante cantidad de visitantes que recorrieron los distintos stands y las exposiciones.

Mate en mano, grandes y chicos se convocaron en la muestra para disfrutar de las actividades.

El escenario principal tuvo acción a partir de las seis de la tarde, y el puntapié lo dio la exhibición de karate de alumnos del club Alumni:

Luego fue el turno del gimnasio “Estar Bien”, y a partir de allí se llenó de música: primero se presentó Diego Vera, luego el dúo cordobés “De Viaje” y el cierre estuvo a cargo de “Efecto Tequila”, que armó una fiesta con los presentes:

Este lunes feriado la Expo Casilda tiene su cierre. La jornada comenzó lluvioso y el cielo se muestra amenazante. Por eso hay que esperar si los organizadores toman alguna decisión. Por el momento, hay actividades programadas a partir de la hora 16:30 con el gimnasio M. Grabich, 17:30 el acto de cierre, 18:30 la Banda Municipal, y a las 19 la gran despedido con “El león casildense” Marcos Dichiara.

El domingo también fue pleno de actividades en Arequito con el cierre de la edición 39 de la Fiesta Nacional de la Soja.

Desde las 14:30 el predio del Ferroclub fue escenario de la Exposición de Emprendedores, donde también hubo espectáculos en vivo, juegos, actividades para los más chicos, y servicio de buffet.

Una de las actividades más destacadas fue la participación del circo rosarino “Mano a Mano”.

En tanto que por la noche se hizo el sorteo del “Segundo Gran Bingo Fiesta Nacional de la Soja (sale o sale)” con importante premios.

“Terminó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Soja. Fue todo un éxito. Gracias a todos por acompañarnos. Los esperamos el año que viene para festejar la edición número 40”, destacaron desde la organización.