La definición de la Liga Casildense iba a tener su primer capítulo esta tarde, sin embargo la tensión se trasladará para el próximo domingo. Los campos de juego se vieron bastante castigados por el diluvio que se dio en la madrugada y los protagonistas tendrán el fin de semana libre.

Según lo estipulaba el Órgano Ejecutivo, hoy debía disputarse la novena fecha y el miércoles se iba a adelantar la décima. Todo eso quedó sin efecto debido a las intensas precipitaciones. Si todo sigue su curso normal, el domingo 17 se retomará la acción y el miércoles 20 se desarrollará la jornada nocturna que estaba planeada para esta semana.

La suspensión trajo alivio importante para algunos planteles que necesitan recuperar lesionados y afrontar el cierre con más trabajo. Uno de los casos emblemáticos es el de Aprendices, que presentó a su nuevo cuerpo técnico el jueves pasado. Eliano Ruffini tuvo apenas dos prácticas para conocer a sus muchachos.

La novena fecha pondrá cara a cara a: Alumni-Belgrano, 9 de Julio-Atlético Pujato, Atlético Chabás-Unidos, Casilda Club-Aprendices y Unión Deportiva-Huracán.