En Casilda los deseos se hacen realidad. La Escuela Héroes del ARA San Juan, de barrio Nueva Roma, soñaba con poder sumar un piano a su escuelita de música, los ciudadanos de nuestra ciudad lo hicieron posible, llegaron dos a la Institución. Las donaciones quieren permanecer en el anonimato, hoy estos dos instrumentos vuelven a vivir en las manos de los niños y niñas de la 1403.

En comunicación con CasildaPlus la vicerrectora de la institución, Mariana Sacripanti, se mostró agradecida y feliz ante esta noticia maravillosa: " Hoy tuvimos la grata noticia que nos han donado otro piano, de no tener ninguno pasamos a tener dos. Queremos compartir con ustedes las imágenes de los dos instrumentos",  dijo.

Uno de los dos instrumentos es antiguo y hoy vuelve a brillar en la Escuela que a principios de este año tenía el gran anhelo de formar una orquesta y por fin lo pueden concretar.

En 19 de octubre los niños y niñas de la escuela habían recibido una gran cantidad de instrumentos musicales a través del municipio. Dos pianos se suman,  antes de cerrar diciembre, al proyecto para que el arte florezca.