La continuidad del viernes a la noche estuvo marcada por dos accidentes de tránsito. Si bien no se registraron heridos de gravedad, es toda una alarma en pos de la nochebuena y las celebraciones que muchas veces están cargadas de excesos.

No hubo choques, sino que en ambos casos, un sólo vehículo estuvo involucrado. El primero se dio en la denominada "curva del ombú", sobre ruta 33. Un utilitario conducido por una persona oriunda de Firmat se desvió hacia el guardarrail. Tras el impacto, bajó por sus propios medios y luego fue trasladado por el Sies.

El segundo fue sobre la primera curva de la S26. En esa zona, el auto que transportaba a tres jóvenes de Carcarañá, dio contra un poste de luz. Dos de ellos salieron por propia cuenta, y al restante debieron asistirlo. Todos al ser evaluados, quedaron fuera de peligro.

Antes de la nochebuena se produjeron siniestros viales y en la tarde de este sábado, las condiciones climáticas han sido desfavorables por lo cual, la calzada condiciona el andar de los vehículos. Desde todos los sectores de control de tránsito, se insiste en que los conductores tomen precauciones y sean conscientes al momento de manejar.