Dos siniestros viales de similares características se registraron pasadas las 19 en distintos puntos del sur santafesino. El primero involucró a un automóvil con un camión sobre la traza de la ruta 92 a la altura de Arteaga. En tanto, que el otro fue sobre la primera curva de la S26 y tuvo como protagonistas a otro auto con una chata estilo utilitario. En ambos casos, las heridas de los involucrados no revestirían mayor gravedad.

El prirme caso fue advertido a la policía cerca de las 18.45, cuando personas que circulaban por allí dieron cuenta de un Peugeout 206 chocado sobre la banquina, a la altura Hormitec  -San José de la Esquina-.  Dos personas habían quedado atrapadas en el interior del coche y fueron rescatadas por el personal de Bomberos de Arteaga. Más tarde se pudo deducir que se trató de un impacto por alcance -choque trasero- por parte de un camión Dodge 600 con cabina blanca.

Los dos lesionados fueron derivado al Samco de la localidad y examinados por la doctora Jésica Lucciarin, quien informó que ambos tenía dolencias menores. Pero los dejó en observación. En cuanto al conductor del camión, que no poseía dolores aparentes, quedó a disposición de la justicia y se ordenó la extracción de una muestra de sangre. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Eso no fue todo lo que aconteció este viernes, puesto que también hubo un choque por alcance en la ruta S26. En ese caso, un auto golpeó desde atrás a un utilitario. Los vehículos circulaban en sentido Casilda-Carcarañá. Afortunadamente, una persona que es médica vio las acciones y realizó los primeros auxilios al conductor del último vehículo. Más tarde, los Bomberos de Casilda realizaron maniobras de inmovilización para que el SIES pudiera actuar y trasladar al herido hacia el Hospital San Carlos.