Personal de la Agencia de Investigación Criminal concretó en las primeras horas de la mañana de este viernes dos operativos de allanamientos en domicilios de barrio Nueva Roma. Los mismos fueron con resultados positivos y dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Según pudimos saber desde CasildaPlus.com la causa que está en manos del Ministerio Público de la Acusación tiene que ver con "Amenazas calificadas". Por lo que de los hogares irrumpidos, se llevaron material de interés para la causa que serán parte de la investigación.

Ambos allanamientos que se realizaron este viernes tuvieron como objetivo domicilios de calle Bogado. Dos personas mayores de edad fueron aprehendidas y ahora deberán esperar por lo que designe el poder judicial de turno.

De igual manera y como es habitual, luego de cada operación desde la Agencia de Investigación Criminal brindan un detallado informe de lo sucedido por lo que estaremos aguardando que eso suceda y luego compartir el procedimiento de esclarecimiento.