Luego de una pretemporada exigente y de ponerse a prueba en cotejos amistosos, los planteles de la Liga Casildense de Fútbol se van distendiendo de cara al inminente comienzo de la nueva temporada. Este fin de semana, Aprendices y Alumni presentaron sus equipos en sociedad, en sendas cenas, y además mostraron la pilcha que utilizarán cuando la pelota comience a rodar de forma oficial.

Para la Academia se trata de un año sumamente especial, ya que este 2017 estará cumpliendo cien años de vida. La gran mayoría del plantel estuvo en la cena que se realizó el viernes por la noche las instalaciones del club.

 

Durante la noche no sólo se presentaron a los refuerzos y al cuerpo técnico, además cada uno de los protagonistas terminó la velada vistiendo la indumentaria que los acompañará en esta campaña. Se trata de una casaca fiel a la historia de la institución, con bastones azul y blanco bien definidos. Además, el escudo estará rodeado con dos laureles dorados. Los arqueros, se vestirán de color naranja.

Por su parte, Alumni celebró su fiesta el sábado por la noche. Para este certamen los Alazanes utilizarán una indumentaria referida a su 110 aniversario. El plantel de Lisandro Urquiza le dio la bienvenida oficial a sus caras nuevas y también recibió a otros que pegaron la vuelta, como Lucas Favaro y Mauro Camillo.