Un suceso tragicómico tuvo lugar en la noche de este martes en la terminal de ómnibus Colonia Candelaria. ¿Dos micros pueden chocar en una terminal de cinco plataformas? Si, pueden. Los testigos que brindaron su testimonio a CasildaPlus.com así lo acreditan. Aunque suene increíble, pasó. Es real.

"Estaba tomando un café en la terminal y mientras miraba el partido de Estudiantes, sentí un ruido. Fue un choque. Miré y se dio entre dos colectivos. Uno tomaba el Ovidio Lagos y el otro, daba marcha atrás desde la primera plataforma", relató uno de los hombres que se encontraba sentado en el interior del bar.

El choque involucró a dos micros amarillos de la empresa UTE 33/9, que golpearon sus partes traseras. El chofer que decidió dar marcha atrás, no advirtió que su colega bajaba a la calle, y lo impactó cuando dejaba la terminal.

Los presentes describieron que fue tal la vergüenza que pasaron los dos conductores que, con los pasajeros sentados en los asientos de ambos buses, observaron los daños mínimos de las estructuras y no dejaron que ninguna autoridad se acerque hasta las unidades. Apenas pudieron, se fueron intentando disimular un episodio insólito.