Durante la mañana en Granaderos a Caballo, la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento ordenado por la Fiscalía local. Dentro del complejo habitacional del Fonavi, se demoraron a dos hombres mayores y se llevó a cabo el secuestro de un Chevrolet Corsa blanco, de dos puertas. Los muchachos y el vehículo estarían implicados en dos robos que se dieron en la zona.

Durante el recorrido de la PDI iniciado en Rivadavia y San Juan, se encontraron elementos probatorios vinculados a un asalto producido el 26 de octubre en una agencia de quiniela ubicada en la zona de Sarmiento y Remedios de Escalada, y otro arrebato a una mujer en la vía pública que tuvo lugar el último 8 de septiembre. En función de este arrebato, los efectivos concretamente encontraron el celular que fue sustraído.

Ambos hechos tuvieron como común denominador el robo de dinero efectivo. Tanto en el comercio como en la calle en la que arrebataron a la mujer, los maleantes se manejaron con violencia. Los demorados, sospechados de cometer los delitos, quedaron a disposición de los fiscales quienes se presume, en breve, los participarán de una audiencia imputativa.