Personal de la Agencia de Investigación Criminal a raíz de tareas investigativas encomendadas por la fiscal a cargo Marianela Luna del Ministerio Público de la Acusación de Casilda por un hecho de amenazas calificadas ocurridas días atrás también en esa localidad.

Personal de dicha Agencia pudo identificar a los autores de las amenazas, como así también  sus domicilios, por lo que en horas de la mañana de este martes se concretaron dos órdenes de allanamientos sumamente importantes para la causa.

Los operativos arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de armas de fabricación caseras, telefonía celular de interés para la causa, como así también en ambos domicilios se localizaron plantas de lo que podría ser canabis sattiva de grandes dimensiones.

Por los que las dos personas  investigadas quedaron detenidas e Incomunicadas a disposición del fuero Federal en turno y de la Fiscalía actuante, se dio intervención a la brigada antinarcotico distrito Casilda de la A.I.C. quienes se abocaron a sus tareas específicas. Cabe destacar que  para el diligenciamiento de la medida se contó con colaboración  de personal de la Comisaria de Arequito y del GOT de Unidad Regional IV.

En diálogo con Radio Casilda, CrsitianFabiani de la ex PDI local: “A las 5 de la madrugada empezó el operativo, estábamos trabajando en un hecho de amenazas calificadas logrando establecer los domicilios de los mismo (dos detenidos), y por eso se intervienen los dos domicilios mencionados”. Además detalló que “los dos allanamientos fueron positivos y hasta se encontró lo que podría ser marihuana”.