Fue una mañana movida en las calles de la ciudad. Mientras la Fiscalía ordenaba dos allanamientos simultáneos, por otro lado la Brigada de Drogas Peligrosas se encargaba de detener a un sospechoso relacionado con un procedimiento que comenzó a mitad de año.

La secretaría B del juzgado Federal 3, libró el pedido de captura para Oscar Mario M. La misma se hizo efectiva alrededor de las 8.30 en Belgrano al 1100 cuando fue encontrado por la Brigada Operativa Antinarcóticos IV.

El detenido será trasladado al juzgado interviniente a primera hora del jueves. Tiene relación con tres allanamientos realizados en Casilda el pasado 1 de Julio, en domicilios ubicados en Mendoza al 1300 y San Luis al 1400. Por entonces se detuvo a una pareja y se secuestró material estupefaciente, armas de fuego y elementos de interés para la causa.

Miércoles de allanamientos

La Policía de Investigaciones recibió órdenes de dos allanamientos de parte del Fiscal Baños y este miércoles por la mañana los llevó a cabo. Los mismos fueron realizados en Las Heras al 4500 y en Garibaldi al 1700. En uno de ellos fue detenido un hombre de 28 años en el marco de una causa caratulada como amenazas calificadas y lesiones. Quedó a disposición de la jueza Mariel Minetti que próximamente le tomará la audiencia imputativa.