La Policía de Investigación dio con el paraderos de dos hombres que eran buscados en las últimas horas, sospechados de haber cometido un robo a mano armada el pasado sábado por la tarde. Al primero de ellos se lo detuvo en un allanamiento, mientras que el segundo fue capturado en la vía pública. Se espera por la correspondiente audiencia imputativa.

El allanamiento que llevó adelante el personal policial tuvo como foco una vivienda de calle Bolívar al 1200, donde se procedió a la aprehensión de un mayor de edad. Como así también se secuestraron un televisor de 29 pulgadas, un equipo de música y una moto marca Motomel. Al mismo tiempo, se encontró lo que podría ser marihuana, por lo que se dio aviso a la Brigada Antinarcóticos de Casilda, que a su vez llevó la causa a la Justicia Federal.

La tarea de los uniformados no culminó allí, puesto que en horas del mediodía detuvieron al segundo sospechoso. En este caso quien habría sido el autor material del hecho, mientras estaba en la vía pública. En ambas oportunidades, hubo colaboración del personal del Comando Radioeléctrico.

Los dos ladrones permanecen alojados en la Alcaidía Departamental de la URIV, aguardado por la audiencia imputativa.