La madrugada del domingo fue movida en las calles de Bigand. La tranquilidad de los pobladores fue interrumpida por dos sucesos de similares características y en los cuales se habrían visto implicados tres sospechosos. Se trató de una causa con dos escruches que ya tiene dos detenidos.

Según la información que se pudo obtener desde la oficina fiscal, ambos hechos revistieron la misma modalidad, ingreso y sustracción de elementos en ausencia de sus moradores. Personal de la Comisaría 6ta de Bigand atrapó a uno de los presuntos autores, aunque otros dos se habían dado a la fuga un Ford Fiesta de color bordó.

Las tareas investigativas lograron dar con el paraderos del automóvil, con información precisa que lo ubicaba en la localidad de Cañada de Gómez. Hasta allí llegó el personal de PDI Casilda para realizar un allanamiento sobre calle Honduras con resultado positivo. Se apresó a otros de los malhechores y se secuestró el vehículo en cuestión.

Todavía continúan las actuaciones en la búsqueda de un tercer ladrón. Mientras tanto los detenidos están en la Alcaidía Departamental a la espera de la audiencia impuativa que se concretará esta misma tarde.