Una avioneta que transitaba entre Venado Tuerto y San Eduardo tuvo un desperfecto y se terminó desplomando en la jurisdicción de la primera localidad. El siniestro se cobró la vida de los dos hombre que iban abordo. Segín testigos del hecho, el vehículo aéreo realizó algunas explosiones previas antes de impactar con el piso.

Según pudo dar cuenta Juan José López, periodista venadense, se presume que acciente ocurrió a media mañana, entre las 10.15 y 10.30. La avioneta chocó en un campo particular, lindero con un monte, a unos 8 kilómetros del centro comercial de Vernado Tuerto. Las víctimas no tuvieron ninguna posbilidad de sobrevivir dado que el móvil se carbonizó al instante. Se trataría de dos personas relacionadas a la ventade vivienda prefabricadas.

López también comentó al aire de Radio Casilda que se supone que la avioneta había cargado combustible algunos minutos antes en el aerodromo de Venado. Dado que sus ocupante tenían planificado un vuelo a Neuquen. Notaron un desperfecto en el aire y decidieron retornar. Pero nunca pudieron aterrizar la avioneta. 

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil estaba llegando al lugar del siniestro para tomar medidas e conocer más acerca del impacto. Como cato curioso, una valija se salvó por completo, estaba a unos 200 metros del lugar del impacto.