La fase regular está llegando a su fin y algunos jugadores no quieren quedarse sin posibilidad de continuar en competencia. En el comienzo de esta semana se sumaron dos bajas de peso en los planteles de Unión Casildense y 9 de Julio. Lo cierto es que las explicaciones son totalmente distintas.

El que cerró su etapa en el Tricolor es Germán Tarnavassa, de forma poco decorosa. El hombre que fue campeón con Atlético Pujato -2016- y 9 de Julio -2017- venía teniendo actitudes que molestaron al cuerpo técnico encabezado por Juan Cruz Marchegiani. Y el domingo en Zavalla hubo una gota ue rebalsó el vaso.

Tarna se negó a jugar el segundo tiempo en la cancha de Unidos. En ese momento su equipo perdía 1-0 y recibió una indicación de su entrenador. Al no ser de su gusto, se cambió y no decidió no disputar el complemento. En la práctica del lunes, le marcaron el camino de salida.

Por otra parte, el Pulgón sufre con la ida de su goleador, Bruno Tonarelli. El notable delantero seguirá su carrera en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Granate lo estaba siguiendo de cerca y en las últimas horas acercó una oferta irresistible, que le asegura un buen pasar económico y vivienda en la localidad bonaerense.

Además, Toña ya conoce la institución y es querido por sus simpatizantes. Visitó los colores de El Elefante durante el Federal 2015-16, en el cual disputó 37 cotejos y marcó 11 goles. En esa temporada, llegó a enfrentar a Vélez Sarsfield por la Copa Argentina. El atacante arequitense se prepara para otra gran oportunidad en su carrera, pero en el Tanque ya lo están extrañando.