La Agencia de Investigación Criminal -ex PDI- llevó adelante un allanamiento en los monoblocs del Fonavi a primera hora de la mañana de este miércoles. En dicho procedimiento quedaron detenidos dos hermanos, quienes son los sospechosos de haberse colado al campo del concejal Germán Zarantonello y llevado una importante cantidad de productos.

La denuncia había sido radicada hace algunas semanas y la causa recayó sobre el fiscal Emiliano Ehret, quien luego de la etapa de investigación ordenó el allanamiento para dar con el paradero de los supuestos responsables. A lo largo del proceso se recogió material probatorio como testimonios y análisis de cámaras.

Durante la intervención de los efectivos de las AIC se secuestraron elementos de interés para la causa, como así también un arma de fuego. Los dos detenidos quedaron a disposición de la Comisaría Primera, donde se llevarán adelante trámites legales de rigor.

El ingreso a la quinta se había dado hacia finales del mes pasado, donde según su propietario, los intrusos derribaron el alambrado y pudieron huir con frutas que ascendían a un valor de unos 40 mil pesos.