Personal policial de la Unidad Regional IV trabajó a media mañana en zona de calle Tucumán casi esquina España donde dos vehículos estilo camioneta se encontraban detenidos en el medio de la vía pública luego de que uno impacte contra el otro.

Lo cierto es que fuentes consultadas por CasildaPlus.com dan cuenta que dos hermanos que se movían en un rodado marca Hyundai detectan en otra camioneta de la marca Honda, a dos personas que podrían ser los que días atrás le robaran dinero en efectivo cuando estaban estacionados en cercanías a una entidad bancaria.

Es por eso que al divisarlos intentan detenerlos con su propio vehículo, logrando dar su cometido. Al arribo de los efectivos, logran dar con una mujer dentro del vehículo en el cual se movilizaban los posibles delincuentes aunque por estas horas estarían buscando al conductor, el cual se habría dado a la fuga.

Teniendo en cuenta que en primera instancia el hecho de robo no había sido denunciado, lo ocurrido esta mañana al igual que los testimonios recabados son analizados por la Agencia de Investigación Criminal para poder esclarecer lo sucedido.