El fin de semana un hecho extraño se sucedió en la vecina localidad de Carcaraña, una pareja terminó apuñalada por un tercero que al parecer es el hermano de uno de los heridos. Un triángulo amoroso entre dos hermanos y una mujer tuvo como resultado una gresca que terminó con dos de ellos internados.

El sábado por la noche, entre la 1 y las 3 de la madrugada se registró una pelea entre dos hermanos que terminó con uno de ellos y la mujer que lo acompañaba, apuñalados e internados en la ciudad de Rosario. El sujeto atacado se encuentra fuera de peligro pero con la zona intestinal comprometida. Por otro lado, la mujer con la que se encontraba, y que aparentemente mantenía una relación con su atacante, está en grave estado debido a que una de las puñaldas afectó su aorta.

En diálogo con Radio Casilda, Cristían Di Franco Comisario de la localidad anunció: "Nos encontramos con una escena de violencia con heridos de arma blanca, una gresca entre dos hermanos y una femenina, el masculino se encuentra en estado reservado pero fuera de peligro, la mujer esta grave".

El atacante de apellido González tiene cincuenta años mientras que su hermano, cuarenta y cinco, la mujer que lucha por su vida ronda los cuarenta años.Todo quedó en manos del Fiscal Santiago Tosco Personal de la PDI de Cañada de Gómez encontró en la casa del victimario el arma blanca con la que se produjeron los cortes.

El masculino de 50 años fue imputado ayer y como consecuencia deberá cumplir un plazo de noventa días de prisión preventiva haciéndose efectiva en la localidad de San Lorenzo. El hecho está caratulado como homicidio en grado de tentativa y en calidad de autor, hasta el momento por lesiones graves, "se debe esperar a ver que pasa con los internados", concluyó Di Franco.

Escuchá la palabra del comisario: