El 2018 se ha transformado en un año especial para los habitantes de las comunas de Sanford y Fuentes. Ambos pueblos pasaron a ser localidades con 130 años de historia y este fin de semana se preparan actividades y espectáculos para que nadie se quede sin festejar.

El último martes 3 de abril, en la emblemática Plaza San Martín, Sanford llevó adelante el acto oficial de su aniversario, presidido por su jefe comunal, Julián Gironelli. De todas formas, este sábado seguirán las celebraciones con un encuentro en la explanada del Colegio Secundario Leopoldo Lugones.

Para la ocasión, habrá una gran feria de artesanos y economía solidaria que se montará desde las 16.30. Además, se sumarán juegos para los más pequeños y clases abierta de zumba. En horario nocturno, llegarán los espectáculos musicales a cargo de academias de danza, Tatiana Cassini y la Banda del Canario Cordobés.

Por supuesto que en Fuentes no quieren quedarse atrás. El día escogido es el domingo y todo arrancará desde bien temprano. A las 11, en el predio de ferrocarril, habrá más de 40 expositores ofreciendo todo tipo de productos y entretenimiento para los más jóvenes. Mientras que el itinerario de artistas lo componen: La Estación, No me olvides, Beto Poch y, un cierre de lujo, con Joystick.