La provincia hizo entrega de 48 camionetas pick-ups Volkswagen Amarok en distintas versiones (4x2, 4x4, simple y doble cabina) para la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Los vehículos, cuya compra demandó una inversión de $ 21.700.000, fueron distribuidos en 17 departamentos de la provincia. Dos de ellas llegaron a Caseros: irán a Casilda y Chañar Ladeado.

“Es importante que podamos dotar al personal de las herramientas técnicas y el equipamiento necesario para desarrollar su tarea en las mejores condiciones”, aseguró el gobernador en su discurso, y agregó: “evidentemente en una provincia tan extensa como la nuestra, para tener una presencia rápida y efectiva, así como una tarea de cercanía con los usuarios, es necesario tener buena movilidad”.

El presidente de la EPE Raúl Stival dijo sentirse “muy contento y orgulloso por esta entrega de vehículos que nos permitirá mejorar el servicio y responder más rápidamente a las demandas de la sociedad. Esto forma parte de un plan integral en el cual tenemos pensado, para estos cuatro años de gestión, una entrega anual de 100 vehículos, que permitirá renovar muchísimo la flota que tenemos, que tiene deficiencias y necesidades”.

Las flamantes unidades se destinarán a las áreas comerciales y de explotación de Santa Fe (13 camionetas), Rosario (9), Rafaela (2), Reconquista (2), Vera (1), San Justo (1), Esperanza (1), Villa Constitución (2), Venado Tuerto (1), Gobernador Crespo (1), San Carlos Centro (1), Serodino (1), Oliveros (1), Chañar Ladeado (1), San Guillermo (1), Casilda (1), El Trébol (1), Landeta (1), Funes (1), Capitán Bermúdez (2), Coronda (1), San Javier (1), San Lorenzo (1) y Villa Minetti (1).